s

SERVICIOS Nuestro principal objetivo es tu satisfacción.

PROYECTO

Somos expertos en proyectos arquitectónicos y lo haremos hasta que estés convencido que es la mejor opción para ti. Nuestros proyectos son elaborados y creados en base a los últimos y más altos estándares de diseño.

CONSTRUCCIÓN

Contarás con una atención personalizada, garantizando la seguridad de nuestras construcciones, dando seguimiento a cada ejecución, depositando su inversión y patrimonio en buenas manos.

SUPERVISIÓN

Realizamos la supervisión técnica y control de los trabajos de obra de manera eficiente, con absoluta honestidad y profesionalismo, logrando optimizar la calidad, el costo, el tiempo y la seguridad de las obras.

GESTORÍA

Tramitamos la gestión de obras, solicitudes de bitácoras, licencias de construcciones de obra nueva, ampliaciones, regularizaciones, revisión de proyectos, permisos, factibilidades, contratos de servicios, certificados de números oficiales, terminaciones de obra, fusión de predios, informes y dictámenes de uso de suelo, dictámenes de régimen de condominios, avalúos fiscales, etc.

ADMINISTRACIÓN DE OBRA

Hacemos un estudio detallado del proyecto a ejecutar, generando números de obra y catálogos de conceptos, programamos tiempos de ejecución de obras a fin de que se tenga un control en tiempo y costo en ella.

INGENIERÍAS ESTRUCTURALES

Realizamos cálculos y planos estructurales apegados a normas técnicas; cuidando la seguridad, eficiencia y costo del proyecto.

3D Y RENDERS

Hacemos un modelo integral en base a tus requerimientos con la distribución y los espacios a tu medida, justo los que necesitas para el desarrollo de tus actividades personales y sentirás elambiente de tu futura inversión. Nos apegamos a la bioclimática e impacto ambiental de la zona, buscando la sustentabilidad, donde se optimizarán los recursos naturales y energéticos para su máximo aprovechamiento y así generar un proyecto que tenga vida por sí sólo, con los acabados y estilo arquitectónico a tu elección.